Local

Deportivos, albercas y gimnasios, al 30% de su capacidad en Corregidora

Será a partir del 1 de septiembre que, con el apoyo de los usuarios, como lo señaló Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, reabrirán estos espacios.

Conservando al sana distancia y cumpliendo con las medidas sanitarias que las autoridades de salud han dado a conocer, quienes así lo decidan, podrán acudir a los centros deportivos en Corregidora a realizar actividades en ellos.

El aforo será el señalado por el Consejo de Salud, es decir, estos espacios operarán al 30% de su capacidad únicamente, de tal forma de continuar en la lucha contra la propagación del COVID-19, permitiendo a su vez, que con responsabilidad, los usuarios recurrentes y nuevos de los espacios, hagan deporte, para mejorar su calidad de vida también.

Erika Díaz, secretaria de Desarrollo Social, señaló que se les tomará la temperatura y se les pedirá el uso de líquido satirizante a quienes acudan, además de portar correctamente  cubrebocas.

En el Centro Deportivo de “La Pirámide”, la capacidad por hora será de 24 personas en la alberca, 18 personas en el gimnasio y cinco personas en clase de box, de manera que este espacio, operará al 30% de su capacidad.

En el caso de las instalaciones de la unidad deportiva “El Pueblito” la cancha de tenis tendrá permitido que cinco personas jueguen; las canchas de básquetbol y volibol 15 personas por cancha; la de fútbol americano 60 personas; la de futbol soccer 7 de pasto sintético podrá tener aforo de 20 personas; la de futbol soccer 11 de pasto sintético podrá contar con un aforo para 40 personas; la de futbol soccer 11 con pasto natural tendrá aforo permitido de 40 personas; la de futbol soccer rápido para 20 personas; y la pista de atletismo podrá contar únicamente con 30 personas en cuatro carriles disponibles de los ocho existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button