Local

Descarta municipio imponer sanciones por suspensión de concierto de Luis Miguel

Pese a haberse pospuesto el concierto de Luis Miguel programado para este jueves por la intensa lluvia, el municipio de Querétaro no le aplicará sanciones a los organizadores, ya que la suspensión se debió a causas de fuerza mayor, informó el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Arreguín.

De acuerdo con el funcionario, el artista estaba en la disposición de dar su espectáculo, sin embargo, los organizadores decidieron postergarlo debido a que se mojaron diversos aparatos eléctricos, lo que ponía en riesgo la seguridad de los músicos y de los 23 mil 850 asistentes en el estadio Corregidora.

En ese sentido, aclaró que los empresarios notificaron a tiempo sobre la suspensión del evento y, dado que las causas fueron de fuerza mayor, no se les aplicará multas. Indicó también que volvieron a solicitar autorización a Protección Civil estatal para realizar el evento este viernes en punto de las 8 de la noche.

“El evento fue suspendido por causas de fuerza mayor, lo que no genera una multa para el empresario en razón de que, insisto, fue una causa de fuerza mayor, de la lluvia todos fuimos testigos”, dijo.

Arreguín Baltazar apuntó que los organizadores se harán acreedores a multas únicamente en caso de que incumplan con las políticas de reembolso.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button