La Secretaría de Salud Estatal no llevará a cabo un proceso de investigación en contra de una funcionaria adscrita a la Fiscalía General del Estado, por realizar una fiesta en un rancho ubicado en el municipio de Jalpan, informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.
Esto luego de que la Fiscalía dio a conocer que se inició una investigación por parte de la Contraloría para que se apliquen las sanciones conducentes, de acuerdo con el código de ética y conducta, a la funcionaria de dicha instancia, quien habría realizado una fiesta masiva.
En ese sentido, explicó que no se iniciará un proceso, ya que no se pudo documentar de manera fehaciente la realización de la fiesta y que todo quedó en dichos de la población.
Pérez Rendón, reportó que la Jurisdicción Sanitaria 4 de Jalpan le dio a conocer que elementos de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, en coordinación con la policía y protección civil del municipio se trasladaron al lugar, pero ya se había disuelto la fiesta.