Descartan sanciones para centro de rehabilitación en Universidad donde murió un hombre

El coordinador de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez, descartó que vaya a haber sanciones para el centro de rehabilitación para personas con alcoholismo en el Centro Histórico, donde el pasado miércoles se registró la muerte de una persona.

El funcionario explicó que, tras un recorrido de inspección derivado del hecho, se detectó que el lugar, ubicado sobre avenida Universidad esquina con Ocampo, contaba con sus permisos en regla y con las condiciones mínimas para operar, por lo cual se le permitió seguir en funcionamiento, aunque se le solicitó atender observaciones en cuanto a señalética y al color de las instalaciones.

“Únicamente se dejaron algunas observaciones que tendrán que subsanar en los próximos días, no derivó una suspensión de actividades, esto significa que hay condiciones para que pueda operar este lugar; sin embargo, se dejaron algunas observaciones mínimas de cumplimiento en ese sentido”, dijo.

Ramírez Santana sugirió que la persona falleció por una condición de salud, por la cual incluso días atrás había sido hospitalizada. No obstante, aclaró que tendrá que ser la Fiscalía General del Estado la que determine la causa real de la muerte.

Salir de la versión móvil