Detienen a presunto culpable de homicidio en Carrillo Puerto

Ambas personas consumían bebidas alcohólicas, previo al suceso.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro anunció un importante avance en la investigación del suceso ocurrido el pasado 21 de marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Querétaro.

Tras intensas labores de investigación, se logró la captura de un individuo presuntamente implicado en el homicidio de una persona en dicha localidad.

De acuerdo con información de la fiscalía, el detenido y la víctima se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas dentro de la residencia del fallecido al momento del incidente.

Se ha podido establecer que ambos sujetos mantenían una relación laboral, y se reportaron disturbios entre ellos durante la noche previa al trágico hallazgo.

El examen forense reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico y raquimedular, ocasionado por estrangulación, así como múltiples heridas causadas con un objeto punzocortante en el cuerpo de la víctima.

El individuo detenido será presentado ante un juez de control en una audiencia programada para hoy, donde se espera se solicite su vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso.

Este arresto representa un paso significativo en el esclarecimiento del caso y en la búsqueda de justicia para los deudos.

Salir de la versión móvil