Con motivo del 270 aniversario de la fundación de Santa Rosa Jáuregui, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la develación de una placa conmemorativa en las inmediaciones de la parroquia de Santa Rosa de Lima.
“Para nosotros no sólo significa reconocer y recordar la historia y la tradición de Santa Rosa sino que también nos hace reconocer la importancia y comprometernos. Les he pedido al equipo que salgamos de las oficinas para trabajar donde están las necesidades, donde están ustedes, por ustedes y junto con ustedes”, destacó.
Con relación a las actividades conmemorativas de la fundación de Santa Rosa Jáuregui, el delegado municipal, Alejandro Rodríguez Lugo, recordó que esta semana se ofrecerán actividades familiares y turísticas dirigidas a la conservación de las tradiciones, a dinamizar la economía y a promover las ya tradicionales carnitas como referente gastronómico de la zona.
Este acto cívico conmemorativo contó con la presencia de alumnas, alumnos y la escolta y banda de guerra del CECYTEQ, plantel 9 de Montenegro; así como de la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; y el coordinador del Gabinete, Miguel Antonio Parrodi Espinosa.