El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, realizó un recorrido por la colonia Reforma Agraria, donde se ejecutan obras de rehabilitación de servicios básicos que beneficiarán a 2 mil habitantes.
La inversión de 11 millones de pesos se destina a la renovación de drenaje sanitario, agua potable y empedrado en las calles Carlos Govea, Alfonso Cabrera y Pascual Luna, en la delegación Josefa Vergara y Hernández.
Los trabajos incluyen la rehabilitación de 449 metros de red de agua potable y drenaje sanitario. También comprenden más de 3 mil 500 metros cuadrados de empedrado, además de guarniciones y banquetas en las tres vialidades.
“Regresamos a la Reforma Agraria y regresamos con resultados, con acciones concretas”, destacó el alcalde durante la supervisión realizada en compañía de vecinos, funcionarios municipales y el diputado local Mauricio Cárdenas.
Esta es la primera obra concluida en los primeros dos meses de la administración de Felifer Macías, quien reiteró su compromiso de mantener sin cambios el impuesto predial para 2025.
“Mi obligación es gastar en lo importante, en lo necesario y ahí va a rendir para todo, para hacer obra pública, para darles sus tarjetas de apoyos directos, para meter jornadas de servicios públicos”, señaló el presidente municipal.