El senador Agustín Dorantes Lámbarri acompañó al alcalde de Huimilpan, Jairo Morales, durante la entrega de mil 448 becas escolares para estudiantes de todos los niveles educativos.
Los apoyos benefician a niñas, niños y jóvenes de primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura y educación especial en diversas comunidades del municipio.
“Quiero aprovechar esta oportunidad justamente para invitarlos a que le metamos a nuestros hijos el chip de entre más estudio, mayor rango de estudio, más probabilidades de que les vaya bien y de que vivan mejor”, expresó el legislador federal durante su mensaje.
Dorantes subrayó que desde el Senado trabajará para garantizar más oportunidades educativas: “Vamos a trabajar con el objetivo de que nuestros hijos alcancen sus sueños”, dijo.
Además de duplicar la cantidad de becas respecto a entregas anteriores, el municipio también ha otorgado equipo educativo y deportivo, infraestructura escolar, 50 laptops a estudiantes destacados y respalda la próxima apertura de un bachillerato de la UAQ en la demarcación.