El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la celebración del Día de Reyes en la colonia Puertas del Cielo, en la Delegación Villa Cayetano Rubio.
En el evento, al que asistieron alrededor de 400 vecinos, se compartió la tradicional rosca de reyes, se rifaron bicicletas y se entregaron juguetes y dulces a niñas y niños.
Durante el festejo, Macías resaltó la importancia de estas celebraciones como un espacio para fortalecer la convivencia y la unión familiar. También reafirmó su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía.
“Como lo dije en campaña, yo quiero ser el presidente municipal más callejero de la historia de la ciudad. Y no ha habido ni un solo día, ni una sola semana que no haya estado en una colonia, en algún barrio o en una comunidad distinta”, afirmó
Agregó que en estos 100 días de gobierno ha estado frecuentemente en la calle “porque en la calle es donde están los problemas, en la calle es donde la gente sufre los retos de lo que se tiene que resolver y no atrás de un escritorio”, expresó.
El evento marcó el cierre de los festejos del Día de Reyes 2025 en el municipio. Durante la jornada, Felifer Macías dialogó con vecinos de la zona, asegurando que el gobierno municipal es un aliado para atender sus necesidades.
Las actividades incluyeron un espectáculo a cargo del payaso “Bobatin Simplicio”, que reunió a decenas de niñas y niños en una jornada de juegos y risas.
En el evento también participaron la delegada de Cayetano Rubio, Ana Florencia Maldonado Rodríguez; el secretario de Desarrollo Social, Pepe Ojeda Dorantes; el secretario adjunto, Ernesto Kuri, y los regidores María del Carmen Presa Ortega y Bruno Casalini Castellanos.