El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, atendiendo todas las medidas sanitarias, se reunió con líderes y representantes de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño del Estado A.C. (FUCQ) para exhortarles al apoyo y respeto de las medidas de prevención sanitaria que sólo tienen la finalidad de cuidar lo más precioso que tenemos que es la propia vida.
“Necesitamos de su apoyo, de su ayuda para poderlo hacer juntos, es muy difícil trabajar contra corriente, tenemos que hacer una gran sinergia, una gran suma de voluntades para poder logra ir transformando nuestra ciudad y hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir”, mencionó.
Luis Nava reiteró el compromiso de su administración por la reactivación de la economía local, a través de los programas necesarios para mantener a Querétaro como un Municipio fuerte y solidario ante la situación que se vive.
Por ello exhortó a las y los comerciantes a ser un aliado de las Unidades Especiales AntiCOVID-19 y reportar a la línea COVID los casos sospechosos de enfermedad, así como situaciones donde se incumplan las medidas sanitarias, para ser atendidos a la brevedad.
Por su parte, el Presidente de la FUCQ, Rafael Granados Guerrero, reconoció al Gobierno Municipal los programas en beneficio de los comerciantes como son el apoyo económico directo, el programa de empleo temporal; así como las obras que se están realizando en distintos mercados para mejorar las condiciones de los mismos y en beneficio de las y los visitantes.