La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de 9 hombres cerca del Fraccionamiento San Gil, en San Juan del Río, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal de la demarcación, Ángel Rangel.
De acuerdo con el funcionario, los cuerpos fueron hallados junto con dos vehículos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un recorrido de rutina que realizaban por el perímetro de ductos de Pemex.
El secretario señaló que el hallazgo ya fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro. De manera preliminar se conoce que los vehículos portaban placas del estado de Hidalgo y que hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.
“Lo que puedo informar es que los vehículos que se encontraron en el lugar cuentan con placas para otro estado, específicamente del estado de Hidalgo y que no tenemos ningún reporte de personas como no localizadas que correspondan con la descripción de los cuerpos que fueron localizados”, explicó.
Agregó que su dependencia trabajará de manera conjunta con autoridades estatales y federales para el esclarecimiento de los hechos.