El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, inauguró la Unidad Deportiva en el fraccionamiento Paseos del Marqués, una obra que busca impulsar el deporte y la convivencia comunitaria. Con una inversión de 46 millones 878 mil 924 pesos, este nuevo espacio beneficiará a 11 mil 252 habitantes.
La unidad cuenta con una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, gradas, gimnasios al aire libre, juegos temáticos, sanitarios, caseta de vigilancia, bardeado perimetral e iluminación.
Además, incluye un salón multideportivo, tres salones modulares, oficinas administrativas, bodega y vestidores.

Rodrigo Monsalvo destacó que esta obra responde a una de las principales demandas ciudadanas. “Estamos comprometidos con generar espacios seguros y adecuados para la convivencia y el deporte”, afirmó.
El Instituto del Deporte y Cultura (INDECU) podrá ofrecer talleres gratuitos en estas instalaciones, fomentando la inclusión y el acceso equitativo al deporte.
A la inauguración asistieron el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor; la coordinadora de Gabinete Municipal, Claudia Martínez Guevara; la diputada Verónica Galicia Castañón y el director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel.