Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México, arrancó su campaña por la gubernatura de Querétaro en la comunidad de Las Joyas, en el municipio de Cadereyta de Montes y en el municipio de San Joaquín.
El candidato del partido rosa, afirmó que iniciar la campaña en una comunidad como Las Joyas, donde prevalece una alta marginación, representa llevar propuestas, pero sobre todo escuchar a la gente de comunidades donde nunca había llegado un gobernante estatal.
“Estoy convencido de que si es posible mejorar lo establecido, me comprometo con ustedes para encabezar este gran esfuerzo que me llevará a recorrer, cuantas veces sea necesario, los 18 municipios y las zonas más alejadas”.
Reconoció que la pandemia derivada del Covid-19 ha cambiado el panorama de las campañas y afirmó que la democracia no se puede confinar, siempre y cuando se respeten las medidas de salud para evitar contagios en la población.
“Hoy comienzo a recorrer el otro Querétaro, el Querétaro de la sierra, el Querétaro olvidado, lo hago con un solo propósito, conocer directamente de los habitantes cuáles son sus problemas y juntos buscar la solución, que estas regiones se transformen y dejar de lado las promesas para dar paso a las verdaderas propuestas para que tengan una mejor calidad de vida”.