En un trabajo estratégico, la POES logró la detención de tres probables responsables del delito de robo, generado en contra de particulares en la ciudad de Querétaro.
En un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través del Programa de Operaciones Especiales Sistemáticas de la policía Estatal (POES), se logró la detención de tres individuos, uno de ellos con orden de aprehensión vigente, en una acción que desarticuló una banda delictiva dedicada al robo en la ciudad de Querétaro.
Los Trabajos por Objetivos Planificados, ejecutados de manera estratégica por las autoridades, permitieron el aseguramiento de un vehículo reportado como robado, así como de autopartes y llaves limadas, esta detención se registró en la colonia Mujeres Independientes, donde en una revisión, se les marcó el alto a los sospechos, encontrando elementos suficientes que los vinculan a con actividades delictivas.
La efectividad del operativo resultó en la captura de presuntos delincuentes que operaban en la región, representando un importante golpe contra la criminalidad en el estado de Querétaro.
De acuerdo con información publicada a través de las redes sociales de la POES, es que se dio a conocer sobre el trabajo que realizan las autoridades, así mismo se continúan con las investigaciones para esclarecer completamente las actividades de esta banda delictiva y llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.