Este sábado llega la famosa barbacoa de Boyé y Cadereyta al centro histórico de la capital, y los queretanos y turistas podrán consumirla al exterior de Punto México, a un costado de Plaza de Armas, o comprar para llevar. Esto como parte de la exposición de este Pueblo Mágico en Punto México.
El director de turismo de Cadereyta, Leonardo Vargas, informó que los sábados y domingos hasta que concluya mayo, se ofrecerá la venta de entre 40 y 50 kilos de barbacoa por cada día, lo cual equivale a que hasta 200 personas puedan comer tacos.
Dio a conocer que solicitaron permiso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para colocar el horno de la barbacoa sobre Avenida Pasteur, frente a Punto México, y habilitar un espacio de 10 metros, sobre un carril del lado de estacionamiento, para que las personas que quieran puedan comerla ahí en la calle o llevársela.
Precisó que desde las 8:00 horas, el productor en turno ya estará instalado para despachar hasta las 13:00 horas aproximadamente.