Publicidad
Local

Luis Nava pide licencia como alcalde en busca de la reelección

Publicidad


El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, solicitó licencia temporal al cargo por 90 días a partir del 8 de marzo, en busca de la reelección.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el  cuerpo colegiado aprobó por unanimidad la licencia temporal a Nava Guerrero con 16 votos a favor.

Previo a la votación, el alcalde Nava agradeció a los integrantes del Cabildo el apoyo recibido por estos dos años y cinco meses de trabajo al frente del gobierno municipal de Querétaro.

Llamó a los funcionarios municipales seguir trabajando por Querétaro, independientemente de su licencia al cargo y ser generosos con la sociedad, que los necesita.

Aprovechó la ocasión para reconocer la capacidad de reacción del Ayuntamiento para enfrentar las problemáticas que se han presentado a lo largo de más de dos años, algunas como la pandemia, que parecían insuperables.

Aseguró que esta administración se caracterizó por encontrar el cómo sí a las cosas, sin pretextos ni excusas, con la única finalidad de procurar la calidad de vida de las y los queretanos.

El síndico municipal Miguel Parrodi fue designado presidente municipal interino de Querétaro, a partir del primer minuto del 8 de marzo.

Publicidad
Publicidad