El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, garantizó que no se subiría el salario como gobernador si gana la elección.
Lo anterior al llevar a cabo un recorrido en el mercado municipal de Lomas de Casa Blanca, donde dio a conocer sus propuestas de campaña a los locatarios y comerciantes.
El también abanderado del acción nacional, en candidatura común con el partido Querétaro Independiente, precisó que tampoco su gabinete tendrá permitido subirse los sueldos y que se mantendrán los tabuladores ya establecidos para los funcionarios públicos.
Afirmó que buscará que quienes integren su gabinete estatal sepan trabajar y dar resultados a la ciudadanía y que sean servidores honrados y capaces.
Durante el recorrido en el mercado, Mauricio Kuri, se comprometió a otorgar apoyos a los negocios, a los desempleados, a las mujeres en vulnerabilidad y atraer la inversión, para continuar con la reactivación económica en el marco de la pandemia.
Además, anunció que dará a conocer un plan de para dignificar los mercados públicos del estado.
En otro tema, el candidato del PAN al gobierno de la entidad, confirmó que Marcos Aguilar Vega se sumó a su campaña y que la estará manejando en el municipio de El Marqués.
Destacó que el PAN es incluyente y que en este proceso electoral va unido, pues ya entendieron los resultados del 2009 y “es el momento de trabajar por Querétaro”.