El regidor síndico Miguel Parrodi Espinosa rindió protesta como presidente municipal interino de Querétaro, tras la licencia aprobada el fin de semana al alcalde Luis Nava, quien buscará reelegirse en el cargo.
En sesión solemne de cabildo, Parrido Espinosa ofreció un trabajo abierto y coordinado con las diferentes fuerzas políticas representadas en el ayuntamiento de Querétaro.
Ofreció trabajar con eficiencia, honestidad, transparencia y ética en el servicio público, por lo que hizo el llamado a todas y todos los servidores públicos a continuar con esa misma labor en beneficio de todas las familias queretanas.
“Tengamos siempre presente que nuestras acciones siempre repercuten en personas con nombre y apellido, con aspiraciones y proyectos de vida, mi llamado a todas y todos ellos es a seguir trabajando por la ruta que se ha trazado desde el principio de esta administración, refrendar el compromiso con la ciudadanía, y los principios de eficiencia, honestidad, transparencia y ética en el servicio público”, expresó.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal agregó que esta administración ha demostrado que no es un gobierno paternalista y mucho menos sordo o ciego a las condiciones de vida de las mujeres y de todos los queretanos, por lo que refrendó su compromiso para trabajar en favor de ellas, con una visión de un gobierno abierto.
“Nos hemos ocupado en empoderar a las mujeres del Municipio, con rostro humano se ha trabajado en fortalecer las capacidades de las personas y en proveer y promover entornos que le permitan llevar adelante sus proyectos de vida y ver siempre por el bienestar de sus familias”, manifestó.
Miguel Parrodi agradeció la confianza por parte de los integrantes del ayuntamiento para ocupar este nuevo encargo y los llamó a trabajar en conjunto para continuar por la vía que ha llevado a este Cabildo y a esta administración a emprender acciones que mejoren la vida de las familias queretanas.