El alcalde de Corregidora descartó que pueda haber aumento al predial para los ciudadanos, en un presupuesto de ingresos y egresos que en dos meses estará listo tras deliberar en el Ayuntamiento. El edil agradeció por la respuesta de la ciudadanía al cumplir pagando sus impuestos:
“No vamos a subir: el principal impuesto que tenemos nosotros que hace que nuestra hacienda sea sólida es el predial. No van a haber aumentos: lo hicimos este año y yo estoy agradecido con la gente porque respondió muy bien. Es la única manera en la que podemos tener servicios, obra, infraestructura y seguridad. No va a haber en el impuesto predial ni un solo aumento. En lo demás: revisaremos la ley de ingresos que tenga el congreso del estado para recibir y ajustarnos nosotros”.
Roberto Sosa – Alcalde de Corregidora
Los próximos meses serán claves para definir el presupuesto para Corregidora, del cual al momento no se tienen cifras, pero Sosa Pichardo espera un aumento en los ingresos tras los efectos sufridos por la pandemia:
“Vamos a comenzar con las mesas de trabajo del ayuntamiento, con las diferentes secretarías para prepararnos y presentar el presupuesto de ingresos y luego el presupuesto de egresos. Esto viene en los próximos meses. En un par de meses estaremos listos”.
Roberto Sosa – Alcalde de Corregidora
Foto: Update México