Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, visitó a vecinos, comerciantes y tianguistar del Fraccionamiento La Pradera.
Durante la visita, Monsalvo Castelán escuchó las principales necesidades, preocupaciones e inquietudes que tiene este sector vital para la economía del municipio.
Monsalvo Castelán comprometió a trabajar para mejorar las condiciones laborales de los comerciantes, gestionando apoyos y entregándolos de forma equitativa.
El candidato de Acción Nacional destacó que uno de sus principales compromisos con los comerciantes será trabajar para que los trámites al abrir o mantener algún negocio sean mucho más accesibles y sencillos de cubrir.
“Venimos a sumar. Si queremos que le vaya bien a El Marqués, el gobierno debe de apoyar en todo, y a todos los que trabajen para que lo bueno continúe”.
Además apuntó que todas estas acciones se realizarán a fin de que más marquesinos opten por emprender su propio negocio y que quienes viven del comercio puedan continuar generando ingresos a favor de sus familias.