Ofrece Murguía apoyos a escuelas de tiempo completo

“Para que muchas jefas de familia puedan seguir trabajando y cumpliendo sus sueños, regresaremos las escuelas de tiempo completo”, fijó como otro de sus compromisos con las mujeres la candidata al Senado por Querétaro, Lupita Murguía.

La candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, recordó que este modelo de escuelas de tiempo completo, ayudaban de manera muy puntual a las madres trabajadoras y jefas de familia en nuestro país, pues les ofrecía alimento y cuidado a niñas y niños que lo necesitaran.

“Ese compromiso lo asumimos desde ahora Agustín Dorantes y Lupita Murguía. Plantear en el Senado de la República que regresen los apoyos para las escuelas de tiempo completo. Ahí les garantizaremos a las niñas y niños que más lo necesitan, un ambiente seguro, con alimentos saludables y cuidados responsables”.

Afirmó que, porque nuestras niñas y niños merecen que les aseguremos un mejor futuro, en Querétaro se mantuvo vigente en más de 300 planteles el modelo de escuelas de tiempo completo, sobre todo en comunidades y regiones vulnerables en la entidad, a pesar de la desaparición de un plumazo que hizo de este modelo el actual Gobierno Federal.

“Vamos a asegurarles un mejor futuro y regresar los apoyos que les quitó el gobierno federal. Porque no hay nada más importante para una mujer que ver bien a sus hijos, con las oportunidades que merecen para desarrollar todo su potencial”.

Salir de la versión móvil