Publicidad
Local

Paso a desnivel de Epigmenio González a 5 de febrero, tiene mucho trabajo para quedar terminado el 31 de diciembre

Se propuso un paso a desnivel para descargar el flujo de Epigmenio González a 5 de febrero. Una vez que no se cumplió la fecha de entrega de paseo 5 de febrero en Agosto, el gobernador Mauricio Kuri comentó que la fecha de entrega será el 31 de diciembre. Sin embargo, por lo menos en este cruce en particular: luce muy complicado que se cumpla dicho plazo.

Hicimos un recorrido por la zona, y las complicaciones viales son evidentes por la reducción de carriles, e incluso zonas donde el espacio es muy angosto para peatones y vehículos, que tienen que convivir por un tramo donde antes estaba la industria Singer.

El canal del paso a desnivel, está muy lejos de estar terminado: vimos la maquinaria dentro trabajando, y no parece que pronto quede siquiera conectado con 5 de febrero. Por ahora, el desnivel subterráneo está incompleto, y solo alcanza a ser una zanja de tierra.

Observamos ya del lado de 5 de febrero, exactamente frente a la terminal de autobuses norte, donde va a conectar dicho paso. Ya hay estructuras de metal tipo barandal, pero todavía no está listo el túnel que hará la conexión del tráfico entre Epigmenio González y 5 febrero.

Este es el otro extremo del túnel, que vendrá de Epigmenio González y descargará sobre 5 de febrero pasando la terminal de autobuses.

Entre las molestias por la obra, también observamos lo complicado que es para los peatones cruzar 5 de febrero de Avenida San Diego a Porcelanite debido al tráfico.

Y es que hay materiales de construcción por todos lados, y es muy estrecho el espacio para caminar.

La ventaja que si pudimos observar es la de los usuarios del transporte público, con una amplia bahía como parada en 5 de febrero justo frente a la terminal de autobuses norte.

fotos: Update

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button