Pide Kuri a diputados “calmar los ánimos” tras zafarrancho
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, llamó a los diputados de la Legislatura Local a “calmar los ánimos” y a evitar los conflictos. Esto, luego de que integrantes del PAN y Morena protagonizaran una confrontación por la elección de la Mesa Directiva.
El mandatario estatal señaló que los legisladores deben ser ejemplo de diálogo y de resolución de diferencias. No obstante, aclaró que no buscará interferir en la situación, y que respetará las decisiones del Poder Legislativo.
“Yo lo que les digo es que deben de mandar un mensaje de que se vale debatir, se vale pensar diferente pero que también se pueden poner de acuerdo”, dijo.
Kuri González insistió en que, si bien las diferencias son válidas, no se deben anteponer intereses partidistas por encima de los del estado. Por ello, confió en que los diputados llegarán a una resolución pacífica para elegir al nuevo presidente de la Mesa Directiva.
“Se valen las diferencias, lo que no se vale es no ponernos de acuerdo, porque la verdad creo que tenemos todo para ponernos de acuerdo y que saquen una Mesa Directiva”, finalizó.







Comentarios