Las detenciones, se dieron tanto en el Municipio de Querétaro, así como del Marqués, ello como parte de las estraregias implementadas por la POES,para erradicar conductas ilícitas
En una destacada acción de la Policía Estatal de Querétaro (POES), enfocada en salvaguardar la integridad y bienestar de la ciudadanía, se logró la detención de cinco personas encontradas en posesión de sustancias narcóticas.
El operativo se llevó a cabo de manera efectiva en los municipios de El Marqués y Querétaro como parte de una estrategia integral para combatir delitos contra la salud. La intervención policial resultó en la aprehensión de cinco individuos (2 mujeres y 3 hombres), presuntamente responsables de actividades ilícitas relacionadas con la distribución de sustancias prohibidas. Los detenidos fueron trasladados ante la autoridad compete para dar continuidad al proceso legal correspondiente.
Este tipo de revisiones y detenciones, subraya el compromiso constante de los diferentes grupos policiales en Querétaro para buscar erradicar este tipo de prácticas ilícitas que amenazan la integridad social.