Luis Bernardo Nava, alcalde de Querétaro, presentó síntomas relacionados al Covid-19 y dio positivo a la prueba que se le realizó, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
En el mensaje corto a la ciudadanía, el mandatario municipal informa únicamente que seguirá las indicaciones sanitarias y de aislamiento para estos casos, sin desatender sus responsabilidades y obligaciones al frente de la administración de la capital del estado.
Además agregó que mantendrá estrecha comunicación con su equipo de trabajo, quienes estarán encargados de atender cada necesidad y continuar con el seguimiento de lo que ya se está trabajando.
Él permanecerá en aislamiento, monitoreo y llamó a la ciudadanía en general a no bajar la guardia, mantener las medidas de higiene y cuidar aún la sana distancia.
Si bien, el próximo miércoles 17 de junio, como lo anunció el gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el semáforo cambiará a naranja para este estado, reanudándose así algunas actividades no esenciales, otras tantas quedan a la espera del semáforo verde para poder tomar ritmo.