La candidata al Senado de la República, Lupita Murguía, propuso que el segundo empleo familiar quede libre de impuestos.
“Nuestra alianza es y será siempre con lo mejor de Querétaro: con las mujeres y hombres que todos los días se levantan muy temprano para llevar lo mejor a sus familias”, señaló al visitar a comerciantes del tradicional Tianguis de San José El Alto, en la capital queretana.
Ahí, Lupita Murguía compartió con los comerciantes las propuestas enfocadas al progreso de las familias que viven en Querétaro, las cuales incluyen apoyar desde el Senado de la República a los negocios familiares.
“Esta propuesta se trata de ser solidarios y empáticos con las familias para que cada vez progresen más, no para que cada vez retrocedan más. Entonces, tanto Agustín Dorantes como una servidora vamos a buscar que si las familias logran un segundo empleo, es decir, un emprendimiento o alguna actividad extra que les reditúe económicamente, puedan formalizarlo y quede libre de impuestos”.
Dijo que la propuesta del segundo empleo familiar libre de impuestos es muestra del compromiso que tiene la fórmula de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, donde no irán a la Cámara alta a ser “levantadedos” ni sumisos ante las órdenes del Ejecutivo, sino que encontrarán los cómo sí para traer más respuestas a las familias queretanas.
Acompañada por la candidata a diputada federal por el Distrito III, Lorena García y la dirigente de FECOPSE, Rocío Alvarado, Lupita Murguía recorrió este centro de abasto que está integrado por poco más de 150 tianguistas; y reiteró que el progreso debe darse siempre desde las familias, por lo cual, será aliada de cada negocio familiar que requiera un acompañamiento para crecer.
“Reconozco el gran esfuerzo que hacen aquí en el Tianguis de San José El Alto y por eso es importante que dimensionemos lo que está en juego en las próximas elecciones: el porvenir de nuestras hijas e hijos; sigamos defendiendo lo que hoy es y representa Querétaro, defendamos todo lo que hemos construido juntos”, finalizó.