En el marco del Día de las Madres, el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, encabezó una celebración para reconocer a las mujeres que, además de ser madres, trabajan en el Gobierno Municipal.
Durante el evento, Guerrero Trápala agradeció a cada una de las asistentes por su compromiso, tanto con sus familias como con la ciudadanía. “No hay amor más sincero, más real, más desprendido… que el que tiene una madre a sus hijos”, compartió el alcalde.
El presidente también aprovechó para agradecer públicamente a su mamá, Gaby Trápala, presidenta del Sistema Municipal DIF, a quien reconoció por haberlo sacado adelante pese a las adversidades.
Además del homenaje, Guerrero Trápala invitó a las mamás servidoras públicas a seguir brindando a la ciudadanía la misma calidez que dan en casa. “Nunca nadie por encima de nosotros, pero nunca nadie por debajo… estamos todos en la misma sintonía”, expresó.
Este tipo de eventos buscan no solo celebrar, sino también visibilizar el esfuerzo doble que hacen muchas mujeres al combinar la maternidad con su vida laboral.