La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora implementará el operativo de seguridad, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre para que las actividades de “El Buen Fin” se desarrollen con orden y tranquilidad.
Con este despliegue operativo, conformado por cerca de 150 policías, se mantendrá presencia al exterior de instituciones financieras y en las plazas comerciales de la demarcación como lo son: Citadina, Superama, Plaza Constituyentes y Candiles, así como tiendas de autoservicio, asentamientos comerciales de la colonia Venceremos, Santa Bárbara y Candiles, así como en los corredores comerciales de Avenida Chabacano y Avenida Jacal.
Aunado a este dispositivo de seguridad, mantendremos los patrullajes de rutina. Asimismo, trabajamos de forma coordinada con personal de Inspección Municipal a efecto de realizar recorridos en las zonas comerciales.
Para fortalecer este operativo en beneficio de los comerciantes y compradores, se mantiene comunicación directa con representantes y gerentes de centros y plazas comerciales.
La colaboración de la ciudadanía es muy importante para garantizar el ambiente de tranquilidad y de sana convivencia. En caso de algún hecho o conducta que represente un riesgo para la paz y la armonía de quienes aprovechan estas fechas, exhortamos a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1.