El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, dio inicio a las festividades decembrinas con la reinauguración del Tianguis Navideño en el estacionamiento del Mercado La Cruz.
Este espacio, que estará abierto del 1 de diciembre al 6 de enero, reúne a 106 comerciantes con productos ideales para las compras navideñas de las familias queretanas y los visitantes.
Acompañado por Rocío Alvarado Ramírez, dirigente de la FECOPSE, y Esther Almaraz Espinosa, presidenta de la Unión de Tianguis Navideño y Festividades, Felifer Macías recorrió el lugar donde ya se pueden encontrar adornos, regalos y artículos de temporada.
Más tarde, el alcalde acudió a Plaza de Armas para presenciar el encendido del árbol monumental, un evento que reunió a familias, autoridades de los tres niveles de gobierno y paseantes, marcando oficialmente el inicio de la Navidad en Querétaro.
Para cerrar la jornada, Felifer Macías, junto a Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo estatal, visitó el Nacimiento monumental instalado en el Jardín Zenea, una de las principales atracciones que forman parte de las celebraciones navideñas en la ciudad.