En Tejeda el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de luminarias en el Parque Tejeda en donde se reemplazaron 64 lámparas y se colocaron 10 nuevos puntos de luz.
“Para nosotros es muy importante para su seguridad, hemos ido también a comunidades y con el alumbrado les cambiamos la vida a esas familias, queremos que sepan que sus impuestos están trabajando y aquí los tienen”.
Además de la colocación de las luminarias, se estuvo trabajando en poda alta y se hicieron algunas mejoras en el parque. Los trabajos que se realizaron en el parque Tejeda incluyen poda baja, poda media, reforestación con 35 árboles, y se reforzó el parque de Atenas con 10 gimnasios al aire libre y un juego de medio tamaño.
El proyecto de alumbrado para todo el municipio fue de 98 millones de pesos, y llegaron a 20 colonias, 19 comunidades, panteones, vialidades y nueve parques de los cuales Tejeda es uno de ellos, así como cinco mega postes; lo anterior lo sostuvo el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco.