El Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, dio a conocer que se logró llegar a acuerdos con los habitantes del municipio de Colón, tras el bloqueo que realizaron la noche de este miércoles en la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad de La Esperanza.
Esto luego de que dichas personas decidieron manifestarse, debido a que no tuvieron respuesta a la reunión que habían acordado con el alcalde, Manuel Montes, con el fin de explicarles la obra de cambio de carpeta asfáltica y drenaje.
Por ello, señaló que luego de haber acudido para dialogar con los manifestantes y autoridades de aquel municipio, se llegó al acuerdo de que el alcalde de Colón socializará la obra con habitantes La Esperanza este próximo lunes 18 de diciembre.
Aunado a ello, indicó que se trabajará en mesas técnicas con los habitantes de dicha comunidad, para que conozcan ese proyecto y lo puedan validar.
Carlos Alcaraz, señaló que en dichas mesas participará también personal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y la Comisión Estatal de Aguas (CEA).