El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, sostuvo una reunión con el embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr, con el objetivo de fortalecer los vínculos con el país europeo, y generar oportunidades para crear lazos internacionales en beneficio de las familias queretanas.
El Alcalde y el Embajador coincidieron en la necesidad de impulsar inversiones a través de los corporativos holandeses que ya operan en el país, pues Luis Nava aseguró que Querétaro es una ciudad que cuenta con la seguridad, el dinamismo y la gente para hacer crecer sus inversiones, y así lograr más y mejores empleos para los queretanos.
También intercambiaron experiencias en temas como las obras públicas y la movilidad, así como en la posibilidad de generar eventos deportivos y culturales entre el Municipio y los Países Bajos.
En la reunión también estuvieron presentes: la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el Gerente de la Oficina de Negocios de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, Steven Büter y el Coordinador de la Oficina de Negocios de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, René Spaan.