El Municipio de Querétaro informó que suspendió las actividades de cuatro establecimientos nocturnos por no respetar la legislación vigente.
Durante un operativo aleatorio, realizado la noche del sábado 19 y la madrugada del domingo 20 de agosto, se clausuraron los bares Cervecería Peñaflor, Cotorritos, Konor y Public House.
La Secretaría General de Gobierno detalló que estos establecimientos no cumplían con las normativas necesarias para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.
Además, se suspendieron dos fiestas clandestinas en Felipe Carrillo y Lindavista, donde se detectó cobro en la entrada, venta de alcohol y una afluencia que superaba la capacidad permitida.
En el operativo participaron la Dirección de Inspección, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El objetivo fue verificar que los bares y antros cumplan con sus licencias de alcohol, funcionamiento y requisitos de seguridad.
La Secretaría de Gobierno aseguró que estos operativos continuarán de forma permanente y aleatoria.
Se hizo un llamado a los dueños de establecimientos nocturnos a cumplir con la normativa para mantener el orden y la seguridad en la ciudad.