Suspenden vuelos y viajes a Sinaloa por hechos violentos

Tras la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, diversas aerolíneas y empresas de transporte terrestre decidieron suspender sus actividades en ciudades de Sinaloa como Culiacán, Mazatlán y Los Mochis por cuestiones de seguridad.

A través de redes sociales, empresas de camiones como Primera Plus, ETN y Turistar anunciaron la suspensión de llegadas y salidas desde las principales ciudades sinaloenses, así como el paso por municipios aledaños como Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte, aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y TAR cancelaron sus vuelos a Sinaloa. De hecho, Aeroméxico reportó que uno de sus aviones Embraer 90, que estaba listo para un viaje de Culiacán a la Ciudad de México, recibió un impacto de bala sin que se registraran lesionados.

https://x.com/aeroaccidentes/status/1611081334805389317

El Aeropuerto Internacional de Culiacán suspendió sus actividades al menos hasta las 10 de la noche del día de hoy, debido al ambiente de inseguridad y violencia generado por la captura de Guzmán López, quien ya se encuentra resguardado en un penal de máxima seguridad en la Ciudad de México.

Salir de la versión móvil