Tesorera de escuela en Querétaro es acusada de desfalco por 181 mil pesos

La mañana de este jueves, padres de familia de la escuela Centenario, ubicada en Avenida Universidad junto a la UAQ, cerraron las instalaciones para denunciar el presunto desfalco de 181 mil pesos, atribuido a la tesorera del Comité de Padres de Familia, identificada como Paola “N”.

Desde las 7:00 de la mañana, los manifestantes impidieron el acceso de alumnos y profesores al plantel. En el exterior, exigieron una pronta solución y la devolución del dinero supuestamente desviado de las cuotas escolares.

“Estamos aquí porque necesitamos una respuesta. Este dinero era para el mantenimiento de la escuela y otros gastos importantes”, señaló uno de los padres inconformes durante la protesta.

Los manifestantes señalaron que Paola “N”, en su función como tesorera, habría realizado un manejo indebido de los fondos, dejando al comité con un faltante de 181 mil pesos.

Alrededor de las 09:00 am, padres de familia y autoridades escolares, realizaron una reunión, para atender la inconformidad de los padres de familia y buscar una solución al problema.

Con información de la Agencia de Periodismo Digital.

Salir de la versión móvil