Toño Ortega Cerbón hace compromiso on el gremio periodístico

Estancias infantiles en apoyo a las madres periodistas

El candidato al Senado por Querétaro por el partido Movimiento Ciudadano, José Antonio Ortega Cerbón, se compromete a trabajar a favor del gremio periodístico.

En su mensaje, Ortega Cerbón ofreció trabajar desde el Senado para que los trabajadores de los medios de comunicación cuenten con un patrimonio y estancias infantiles.

Valoró la labor de los periodistas, en especial el esfuerzo de las mujeres que están generando y difundiendo información.

“Desde la Cámara Alta vamos a abogar por los intereses de las periodistas, buscaré los recursos para impulsar que las mujeres del gremio cuenten con un terreno para que logren una certeza jurídica construyendo sus propias casas, un sustento en un espacio para cada una de ellas”, dijo.

También se pronunció por generar condiciones para cobrar con estancias infantiles para las mujeres que se desempeñan en el periodismo. 

“Movimiento Ciudadano reconoce la labor del gremio y los vamos a proteger y especialmente vamos a proteger a las mujeres periodistas”, puntualizó.

Salir de la versión móvil