El candidato a senador por Querétaro, Agustín Dorantes, se reunió con grupo de adultos mayores a quienes les manifestó que “no podemos estar conformes con la seguridad que vive el país, ni con el sistema de salud que tenemos y mucho menos con la educación”.
El abanderado del PAN a la cámara alta escuchó las inquietudes que viven los adultos mayores queretanos; explicó sus propuestas para atender los problemas que viven diariamente.
En salud, ofreció el regreso del Seguro Popular, pero mejorado: “cuando el gobierno no pueda suministrar el medicamento para ciertas enfermedades, que se pueda acudir al sector privado y que gobierno pague esos gastos”.
En materia de seguridad, el candidato del PAN, PRI y PRD les comentó que se tienen que reforzar las policías municipales con más presupuesto para mayor capacitación, que pasen los control de confianza, además de apostarle a la tecnología.
“Como el nuevo edificio que se instaló aquí en Querétaro, donde lo más importante es la tecnología con la que cuenta: cámaras, drones, detectores de placas para cuidar las fronteras que tenemos con Edomex, Guanajuato, Michoacán e Hidalgo”, detalló el candidato Agustín Dorantes.
En lo relacionado a la educación, indicó que se impulsarán mayores becas de estudio y empleo para estudiantes sin dejar la escuela; asimismo, resaltó que hay que apostarle a la industria del conocimiento, a la innovación, a las ingenierías y aprovechar el inshoring y la relocalización.