En el Viaducto Poniente, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, destacó la construcción de esta obra, en la que se invirtieron 730 millones de pesos para mejorar la movilidad de la ciudad, que será abierta en su en su parte superior en la última semana de septiembre.
“Nos vamos a comprometer a que esta obra, se pueda circular en esta parte de arriba de este Viaducto Poniente la semana que entra, antes de que termine septiembre ya puedan circular los vehículos en esta parte de arriba, la parte de abajo la vamos a seguir trabajando, pero confío en que podamos terminar la obra en octubre”, manifestó.
En el marco de su Segundo Informe de Resultados y en compañía de su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava aprovechó la ocasión para informar que la inversión en obra pública, y a pesar de la contingencia por el COVID-19, tuvo un crecimiento sin precedentes al aumentar un 128 por ciento en tres años, pasando de 657 millones de pesos a más de mil 500 millones de pesos.
“No es con discursos, no es con palabras como se tiene que cumplir el compromiso con los queretanos, es con hechos, solamente de esa manera vamos a contar con la confianza de la gente y van a saber que cuando nosotros nos comprometemos es porque lo vamos a cumplir; ese es el estilo de esta administración, escuchar, trabajar y resolver; y con hechos como estas obras que hemos visto, estamos cumpliendo nuestro compromiso con las familias queretanas”, dijo.
El Alcalde reiteró que la pandemia no detuvo a su gobierno y se continuó trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias, se redoblaron esfuerzos en inversión y obra pública.
El ciudadano Raúl Jaime Rangel, coordinador delegacional de Félix Osores en los Consejos de Participación Ciudadana, declaró de la obra, “es en beneficio para todas nuestras familias y sobre todo los que nos siguen: los hijos, los nietos, fue una obra de un impacto social tremendo, entonces es un gran beneficio para las familias queretanas”, concluyó.