Benjamin Jackson, un pastor de ovejas en Australia, rindió un conmovedor homenaje a su tía, quien falleciera de cáncer recientemente. El hombre radicado en el estado de New South Wales no pudo asistir al funeral de su tía Deborah, por lo que honró su memoria juntando a sus ovejas para formar un enorme corazón en el campo.
Jackson dijo que la idea se le ocurrió mientras alimentaba a sus ovejas. Colocó alimento para ganado de tal manera que al acercarse, las ovejas formaran la figura. El hombre dijo que el resultado final le costó cuatro intentos, pero pudo conseguir la forma deseada.
Después de haber creado el corazón, el video fue filmado con un dron y enviado a su familia en Brisbane para que fuera reproducido en el funeral de su tía. La grabación ya le ha dado la vuelta al mundo y ha generado cientos de reacciones.
“Fue muy lindo hacer esto como parte de su despedida. Ciertamente era algo que le hubiera encantado y apreciado absolutamente”, comentó Jackson. No es la primera vez que el pastor crea este tipo de figuras con su ganado, ya que en febrero de 2020 logró formar el logotipo de una cadena de radio local como parte de un concurso.
Ben and a mob of singles organised a tribute to his Aunty pic.twitter.com/R33SuN6YoK
— James Jackson (@guyrajack) August 24, 2021