El proceso de registro de aspirantes a encabezar el Frente Amplio por México (FAM) ha llegado a su fin, y se espera que los últimos en inscribirse sean el senador Miguel Ángel Mancera, como representante del PRD, y Rafael Acosta, conocido como Juanito.
Por otro lado, Beatriz Paredes notificó su inscripción en las sedes del PRI, PAN y PRD. En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañada por legisladores, militantes y el presidente del partido, Alejandro Moreno, Paredes Rangel destacó su decisión de participar para abordar los problemas que aquejan a México.
La senadora recalcó la importancia de contribuir a la creación de una nueva fuerza política con principios, capacidad de convocatoria y transparencia en su biografía. Criticó al gobierno federal actual y mencionó la necesidad de resolver problemas que no solo no se han solucionado, sino que también se han intentado ocultar con distracciones.
Alejandro Moreno respaldó la participación de Paredes y afirmó que el PRI se compromete a respaldar a sus propios candidatos en esta nueva etapa política.
Con el proceso de registro concluido, el Frente Amplio por México se prepara para definir a sus candidatos y fortalecer su propuesta política con miras a las próximas elecciones.