El periodista Roberto Carlos Figueroa fue encontrado muerto, luego de que al parecer fue víctima de secuestro exprés, en hechos ocurridos este viernes en el estado de Morelos.
El gobierno de Morelos emitió un comunicado en el que condenó los hechos que lamentablemente privaron de la vida al reportero y productor de contenidos, Roberto Figueroa esta tarde.
“(El gobierno de Morelos) hace un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables”, puntualizó.
Cabe señalar que desde la Comisión de Atención a Víctimas se otorgará acompañamiento a los familiares del reportero, aseguró el gobierno estatal.
Según versiones de medios locales, Roberto Carlos Figueroa habría sido secuestrado esta mañana cuando regresaba de Cuernavaca a Huitzilac por parte de desconocidos, quienes se supone pidieron un rescate a su familia.
Pero al filo de las 20:00 de la noche de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista, con heridas producidas por arma de fuego, dentro de su vehículo en un camino de terracería en el poblado de Coajomulco.
Roberto Carlos Figueroa producía el programa “Acá en el Show”, donde hacía crítica responsable al actual gobierno del estado.