La temporada final de House of Cards está a punto de salir a la luz. Netflix aprovechó la atención del público en la 90th de los Premios de la Academia, y en una de las pausas comerciales en Estados Unidos, lanzó el avance de la sexta y última temporada de una de las series más exitosas de los últimos años.
Después de la escandalosa y estrepitosa salida de Kevin Spacey de la serie, la trama se centra en Robin Wright con su personaje de Clare Underwood, quien terminó la quinta temporada como la presidenta de los Estados Unidos.
La salida de Spacey
Recordemos que el actor principal de la exitosa serie de política, entró en polémica debido a las acusaciones de Anthony Rapp, también actor, quien ha sostenido haber sido víctima de acoso sexual en 1986 cuando este último tenía 14 y Spacey 26 años;con ello varios testimonios más se unieron a las acusaciones, entre ellos, personal de realización para la serie House of cards. El escándalo llevó a Kevin Spacey a admitir su homosexualidad y confesar no recordar los momentos con los que Anthony Rapp lo acusa; el actor también ha tenido que cerrar su fundación, siendo arrastrado al ostracismo.