Espectáculos
Tendencia

“La Virgi” el reto histriónico de la Vero Castro

Nada que ver mi persona con el personaje, me costó mucho trabajo” así lo expresa Verónica Castro quien interpreta el icónico papel de una Señora de Las Lomas en la serie “La Casa de las Flores”

En entrevista para Adela Micha expresó ser una  mujer muy conservadora y costumbrista, quien gusta de las costumbres de antes, darse su lugar y darle a cada quién el suyo.

Señaló con ese buen humor que la caracteriza el reto histriónico que ha sido para ella representar a una mamá muy sufrida a quien le pasan tantas cosas.

“Fumar mota enfrente de la cámara, está fuerte.”  Fumar mariguana por placer es algo que no entiende, lo considera una estupidez. “Nunca me ha hecho falta, nunca he sentido la necesidad, si la tuviera me echaba el puro” expresó.

Virginia de la Mora ha sido un personaje muy interesante a decir de su intérprete, por las realidades que presenta,  sin embargo Verónica Castro se asume como una persona cerrada. “Soy muy cerrada, soy muy vieja, soy muy antigua para mi forma de ser y de actuar, me cuesta mucho trabajo.”

Así mismo, ante la pregunta de Adela de si haría una serie autobiográfica, Vero Castro expresó que nunca haría una serie autobiográfica puesto que no hay necesidad de estar ventilando lo que todo mundo ya sabe. “Si se trata de decir mentiras, como lo están diciendo en las series quedaría yo como la Madre Teresa.”

La Micha quiso hablar de amores y hasta le mencionó su mal gusto para escoger. La Verito no se dejó y le respondió que ella también le conocía algunas cosas.

No quiso hablar más de amores, pues  ya no tiene ganas de tener chachaca.

Siente que la edad la lleva terriblemente, pues si bien da un colmillo que Dios guarde la hora, también trae sus consecuencia, pero ante todo hay que aceptar llevarla con dignidad.

Vero Castro se expresa de la plataforma que la trae de regreso a la pantalla como aquella que la compaña  en sus noches de sexo y lujuria y ahora en sus noches de droga y rock’n roll.

 

 

Deja un comentario

Back to top button