Queremos y estamos haciendo la diferencia en muchos aspectos, aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, como es el caso de la cultura a la que se le apuesta como motor de una sociedad que busca una cultura de paz.
“Para generar una cultura de paz, para poder enriquecer nuestras almas, nuestros espíritus y por supuesto, para lograr engrandecer a nuestra sociedad desde lo más profundo, eso solamente nos lo va a dar la cultura y estamos conscientes de ello y por eso es la apuesta de continuar con el Hay Festival aquí en Querétaro”.
Acompañado por su esposa, Arahí Domínguez, Luis Nava dio la bienvenida a ponentes, visitantes y exponentes del arte, el pensamiento, la ciencia y la tecnología en la cuarta edición del Hay Festival Querétaro ante quienes reiteró que con este festival se ha logrado mostrar más Querétaro al mundo y traer más mundo a Querétaro.
El Hay Festival, dijo, es un acontecimiento de gran trascendencia que demuestra que juntos a través del diálogo, de lo mejor del pensamiento y la creatividad humana, podemos hacer la diferencia en Querétaro, en México y en el mundo.
Peter Florence, Director y Fundador del Hay Festival, aseguró que el amor a Queretaro es la principal razón por la que el Hay Festival se mantiene en Queretaro como uno de los 200 festivales que se han realizado en 22 países.
Finalmente Cristina Fuentes la Roche, Directora de Hay Festival para América Latina, agradeció a todos los patrocinadores, entre ellos el Municipio de Querétaro, por permitir sembrar la semilla y este año llevar el festival hasta las delegaciones, permitiendo acercarse a otros públicos: “larga vida al Hay Festival en Querétaro” concluyó.