Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, falleció este miércoles tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires. Las causas del incidente no se han esclarecido. Payne tenía 31 años.
La policía de Buenos Aires confirmó el deceso. “Liam James Payne (…) falleció al caer desde un tercer piso”, informó en un comunicado, agregando que la llamada al 911 mencionaba que Payne estaba agresivo y bajo los efectos de sustancias.
Un audio del encargado del hotel Casa Sur, donde ocurrió el hecho, se filtró a la prensa. “Está rompiendo toda la habitación… creemos que puede hacerse daño”, se escucha en la grabación.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, el encargado mencionó haber escuchado un fuerte ruido. Posteriormente, confirmaron la muerte de Payne tras la caída desde el balcón de su habitación.
Poco después del anuncio, decenas de fanáticos se congregaron afuera del hotel para despedir al músico. Lena Duek, una seguidora, expresó: “Es una parte de la adolescencia que se va con él”.
Paris Hilton, amiga de Payne, escribió en redes: “Es tan triste escuchar esta noticia. Descansa en paz, mi amigo”.
Con información de AFP.