Publicidad
PasatiemposTelevisión

La nueva serie del director Guy Ritchie que te atrapará

La nueva serie del director Guy Ritchie llamada The Gentlemen es un drama con suspenso, giros y mucha sofisticación que te dejará prendado, te hablamos de ella.

Las películas sobre crimen, mafia y violencia son sellos característicos de directores como Martin Scorsese, quien se ha creado fama por sus películas sobre la mafia; o como Quentin Tarantino, quien tiene el sello característico de violencia y sangre. En este caso, el director Guy Ritchie nos presenta su última obra donde plasma los aspectos más importantes de su filmografía: la sofisticación y el crimen.

En esta nueva ocasión nos trae una nueva serie llamada The Gentlemen, la cual se desprende de la película del mismo director llamada igual y se trata de una nueva historia donde se desearán los enredos, los atinos y la toma de decisiones que llevarán a los personajes a encontrarse con muchas peripecias y desencuentros que tendrán que ir resolviendo.

The Glentlemen, una serie de Guy Ritchie

The Gentlemen se trata de una serie de ocho episodios donde los actores Theo James y Kaya Scodelario protagonizan a Eddie y a Susie Glass, dos personas que se encontrarán debido a las circunstancias. En la serie, Eddie es un militar que ha estado trabajando en el exterior cuando le informan que su padre, un duque, ha muerto.

A su llegada se encargará de la propiedad familiar donde se encontrará con Susie Glass y un secreto: tiene una plantación de marihuana de la cual Susie Glass es la encargada de llevar el cártel, así, Eddie hará lo posible para intentar librarse del trato que tenía su padre… o no.

La serie tiene el sello autoral de Guy Ritchie, plasmada de personajes en los que no se catalogan de buenos o malos, pero que entiendes la razón de los personajes y su actuar. Las escenas de acción, las dosis de gánsteres y persecución distinguen a la serie donde lleva al espectador a querer saber el desenlace de esta historia.

El cineasta no se reinventa sino que al contrario, plasma con mayor ahínco su esencia en escenarios británicos donde destaca la sofisticación y elegancia con la que se abandera la aristocracia británica pero sin perder de vista el elemento del crimen, con lo que hace una contraposición entre la calma y la violencia.

El punto de partida se da cuando entra en juego la figura del hermano de Eddie, un hombre inestable que responde a una deuda que tiene que pagar y que para Eddie significa salvar a su familia, no sin antes llevarnos con un humor ácido a creer que cuando las cosas están a punto de mejorar, algo sucede que termina introduciendo más y más a Eddie, de quien el director deja a criterio del espectador entender si el protagonista está disfrutando su inserción en el mundo criminal.

El director Guy Ritchie ha sabido sortearse en distintas historias, pues si bien su esencia son las películas de gánsteres y crimen, también ha incursionado en otras historias como Aladdín, Sherlock Holmes o The Man from U.N.C.L.E.

Publicidad

Mar

Escritora, redactora. Egresada de la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, fui parte de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM. La escritura es el camino y la meta, y siempre estoy pensando con palabras.

Deja un comentario

Back to top button