Underworld: Evolution, es una digna secuela.
Cuando mezclas los ingredientes perfectos, obtienes un producto que perdura. Underworld: Evolution, es una digna secuela.

Underworld: Evolution, Una esperada secuela.
Si combinamos la acción y con los monstruos clásicos, tales como los hombres lobo y los vampiros (además de una buena realización), tenemos como resultado la mencionada Underworld. La primera parte tuvo una excelente aceptación, al grado de que consiguió lo que la producción quería, iniciar una franquicia.
La segunda parte estrenó el 20 de enero de 2006, tres años después de la inicial, de septiembre de 2003.
La guerra entre los vampiros y los lobos persiste y toca a un miembro de cada tribu encontrar los secretos de sus respectivos linajes. Ellos son la vampira Selene (también antigua integrante de los Death Dealers), y el híbrido lobo, Michael.
Por supuesto, deben lograr su misión sin que sean eliminados por las huestes de Kraven, el vampiro.
Gran parte del equipo regresa para la producción de Lakeshore Entertainment; en esta ocasión, apoyada por la compañía Screen Gems. Este cambio era natural, ya que el presupuesto se había incrementado.
Corregida y aumentada.
Inframundo: Evolución, es la segunda película en la carrera del director Len Wiseman, cuyo debut fue con la anterior. Danny McBride repite con el libreto basado en una historia creada por él y por Wiseman.
En cuanto al elenco, regresa Kate Beckinsale como Selene, Scott Speedman como Michael Corvin, Shane Brolly como Kraven, Bill Nighy como Viktor y Zita Görög como Amelia.
Se suman, Tony Curran como Markus Corvinus, Steven Mackintosh como Andreas Tanis, Brian Steele como William Corvinus, y Derek Jacobi como Alexander Corvinus y Lorenz Macaro.
En cuanto a la inversión de producción, esta se incrementó, de los 22 millones de la primera parte, a 45 millones, mientras que las ganancias también subieron, de 95.7 millones de dólares en el primer filme, a 113.5.
La buena realización de la secuela dio pie para otras entregas, en lo que fue una de las grandes franquicias de cine de acción de inicios de siglo.
Te presento un artículo con la primera parte:
Y otro cuento de Vampiros, Blade:



Comentarios