Continúan las negociaciones para que al término de este semestre el nuevo dueño del Club Queretaro sea El grupo Caliente.
De acuerdo con algunos periodistas y medios especializados, los términos más importantes ya se establecieron dentro de la negociación, por lo que todo está listo para que se presente otro caso de multipropiedad en el futbol mexicano.
Desde antes de iniciar el actual torneo comenzaron las pláticas. Por lo anterior Xolos aceptó llevarse a Sanvezzo para bajar la nómina de los queretanos ya que Camilo era el elemento que más cobraba. Por su parte, Xolos mandó a cambio de Sanvezzo a Querétaro a Escoboza y a Fabián Castillo.
Se menciona que los directivos de Grupo Imagen no quisieron seguir invirtiendo en los Gallos Blancos, ya que luego de 5 años no les fue muy redituable mantener a un equipo de primera división.
Es bien sabido por muchos que en la presente temporada redujeron su nómina e ingresaron esquemas con una mayor austeridad a efecto de poder operar el equipo sanamente.