Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención en la Liga de Arabia Saudí. Con un gol en el minuto 88, el astro portugués sentenció la victoria 3-1 del Al Nassr sobre el Al Fateh, colista del torneo.
Con este resultado, Cristiano alcanzó los 920 goles en su carrera profesional, quedando a solo 20 de la mítica cifra de mil tantos oficiales.
- LEER MÁS DE: Anselmi dejaría a Cruz Azul para negociar con el Porto
- LEER MÁS DE: Gallos Blancos 3-2 Pumas: Resumen y los videos de los Goles
El equipo dirigido por el italiano Stefano Pioli rentabilizó las carencias del Al Fateh, que sigue hundido en el último lugar de la clasificación a cinco puntos de la salvación.
Antes del descanso, el Al Nassr tomó ventaja en el minuto 41 con un desafortunado autogol del marroquí Marwane Saadane.
En la segunda mitad, el Al Nassr amplió su ventaja con un gol del francés Mohamed Simakan tras un pase preciso del brasileño Angelo.
Sin embargo, el Al Fateh reaccionó con un tanto del marroquí Mourad Batna, que recortó distancias y encendió la emoción en el partido.
Cristiano Ronaldo apareció en el tramo final para sellar el triunfo, al 88´de juego, aprovechó un centro desde la derecha del senegalés Sadio Mané y venció al portero húngaro Peter Szappanos.
Importante decir que el jugador portugués logró un segundo gol en el tiempo añadido, este fue anulado por fuera de juego.
La victoria permitió al Al Nassr ascender provisionalmente a la tercera posición de la tabla con un punto de ventaja sobre el Al Qadisiya, que el lunes se enfrentará al líder Al Hilal.
A pesar de la derrota, el Al Fateh mostró resistencia en algunos tramos del partido, pero sus limitaciones lo mantienen en la última posición.
Con esta actuación, Cristiano Ronaldo sigue consolidándose como una de las máximas figuras del fútbol mundial.
Su camino hacia los mil goles promete ser histórico, mientras continúa liderando a su equipo en la lucha por la cima de la Liga de Arabia Saudí.
Mantente bien informado con todo lo más relevante del acontecer de la información Local, Nacional e Internacional somos UP DATE ME.