Marzo 13| Por @sacragarcia
Recordemos que el mexicano ex-jugador de las grandes ligas fue detenido hace unos días en posesión de 20 kilogramos de cocaína con intención de distribución, por lo que fue mandado a un centro de reclusión hasta que se genere su proceso de sentencia.
En la comparecencia que tuvo el paso lunesen una corte federal en la ciudad de San Diego, la jueza Nita Stormes impuso una fianza de 200,000, para lo cual familiares del atleta venderán propiedades para buscar obtener el recurso solicitado.
Una vez recaudado el recurso el atleta podrá estar en su casa con un arresto domiciliario con supervisión electrónica mediante un grillete con GPS y bajo vigilancia policiaca en la residencia de su hermana María.
Cabe destacar que el atleta en su vida deportiva ganó más de 43 millones de dólares como jugador delas Grandes Ligas, pero que lamentablemente después de una mala administración más excesos de despilfarro, hoy se encuentra en total bancarrota; también trascendió que Loaiza no cuenta con la ciudadanía Americana, por lo que al concluir todo el proceso judicial podría ser deportado a México.
Foto: ElHorizonte.com